martes, 8 de noviembre de 2011

QUIERO TODO ESTO (2)

Una vez terminado y evaluado el primer trabajo del Cuaderno de escritura, solo me queda felicitaros a todos los que lo habéis presentado porque, como ya he comentado en clase, ha habido un nivel de calidad notable. Puestos a destacar un trabajo he elegido el de Guillermo Arregui Cazorla (4º de E.S.O.-B) porque en él se atisban rasgos de originalidad, sensibilidad y creatividad muy interesantes. Podéis realizar comentarios sobre el poema al final de la entrada.
Quiero todo esto
Quiero tener un perro porque tortuga ya tengo
Quiero aprobar lengua y todas las demás
Quiero que haya un idioma universal
Quiero erradicar el hambre en el mundo
Quiero que las pistolas solo disparen agua
Quiero tener memoria fotográfica
Quiero conocer a Nach y Zpu
Quiero vivir mil vidas
Quiero que solo llueva por la noche
Quiero que las verduras sepan a natillas y el pescado a arroz con leche
Quiero ver el mar desde mi jardín
Quiero un jardín para mi perro
Quiero que nadie tenga que pedir
Quiero que todo el mundo tenga que dormir
Quiero salir en los Simpson
Quiero que todos los días sean sábado
Quiero correr y no cansarme
Quiero que la crisis desaparezca
Quiero ver sin tener que llevar gafas
Quiero ir en globo
Quier recorrer el mundo en 80 días
Quiero que los ricos teman a Robin Hood
Quiero creer en superhéroes
Quiero que valga el dinero del Monopoly
Quiero que todo esto se pueda hacer realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario